SERVICIOS DE LA COMUNIDAD

Lo que ofrecemos a nuestros miembros

Wooden Windows

ASISTENCIA TELEFÓNICA 24/7

¿Busca vivir en una comunidad que garantice un alto nivel de vida para todos sus miembros? juntaconfrariesdegirona ofrece mucho más que eventos divertidos y buenas opciones de vivienda. Con servicios como Asistencia telefónica 24/7 de tecnología de punta, es posible que nunca desee salir del vecindario. ¡Una comunidad como debe de ser!

Wooden Stairs

GALARDONES

En juntaconfrariesdegirona, nos preocupamos por todos nuestros miembros y ofrecemos una amplia gama de servicios para asegurarnos de que estén contentos. Desde Galardones hasta otros servicios, tenemos algo para todos. Si está buscando el mejor lugar para vivir en Ciudad de México , entonces juntaconfrariesdegirona es la comunidad para usted.

Modern Kitchen

CONOCIMIENTO DEL MERCADO

Nuestra Asociación de propietarios de viviendas se esmera en brindar mantenimiento a la comunidad y conservar su aspecto limpio. Gracias a Conocimiento del mercado y otros servicios disponibles, garantizamos a todos nuestros miembros un alto nivel de vida desde el momento en que se mudan al vecindario. Acompáñenos a disfrutar de la buena vida y todos los beneficios que tenemos para ofrecer.