GALERÍA DE LA COMUNIDAD

¡Venga a conocernos!

mailbox

ÁREAS COMUNES

Todo el mundo necesita un poco de paz y tranquilidad de vez en cuando. Nuestra comunidad ofrece a los residentes precisamente eso: un lugar tranquilo para hacer un hogar. Todo lo que usted necesita está cerca, incluidas algunas líneas de transporte público. Desde actividades hasta eventos en la ciudad, nuestra comunidad es dinámica y estamos orgullosos de capturar todos los buenos momentos. ¡Visítenos hoy y disfrute nuestro vecindario!

lobby

SEGURIDAD

¿Alguna vez quiso vivir en un vecindario tranquilo con numerosas opciones de compras y líneas de transporte público cerca? Nuestra comunidad es diversa y emocionante, y nos encanta reunir a nuestros residentes durante nuestros eventos y eventos sociales. Siempre hay actividades en nuestro vecindario, ¡así que visítenos y descubra de lo que se trata!

White stairs

ACCESIBILIDAD

Rodeado por árboles en Ciudad de México , nuestro residencial es fantástico. Con muchas actividades y una amplia selección de restaurantes cercanos, es seguro que atraerá a cualquiera que busque un estilo de vida de alta calidad. Si está buscando un vecindario que le garantice una vida agradable, está en el lugar correcto. Visítenos y véalo por usted mismo.